MARIO IRIVARREN SE QUIEBRA AL RECONOCER AGRESIÓN A VANIA BLUDAU

El ex chico reality dijo que tiene un problema para controlar su ira.

A+

El ex ‘combatiente’ Mario Irivarren hizo una mea culpa sobre la agresión que denunció la influencer Vania Bludau. Durante el programa ‘Amor y Fuego’, el empresario reconoció que la tomó del cuello y tiene problema al controlar su ira.

Cuando los conductores, Gigi Mire y Rodrigo González, le consultaron si aún sigue amando a la modelo, él tuvo una respuesta tajante. “La verdad que no he venido a entrar a esos detalles. Me tranquiliza bastante venir acá porque han sido días duros”, sostuvo.

De inmediato, el popular ‘Peluchín’ pasó unas imágenes detrás de cámaras donde se ve al ex chico reality llorar tras confesar que necesita ayuda profesional por el daño que le hizo a su expareja.

LEE TAMBIÉN: VANIA BLUDAU SOBRE MARIO: “ÉL ME DIJO QUE TENÍA TRAUMAS CON IVANA”

“Me quiebro porque de aquí no voy a salir bien parado”, reflexionó. Durante la entrevista, Vania Bludau le escribió a Gigi y le mencionó que lo que más quiere es que Mario Irivarren mejore por él mismo.

“Como siempre le decía a Vania. En la entrevista no he querido minimizar, ni justificar nada. Pero tampoco voy a sentarme para decir que soy un monstruo, cuando no lo soy. Yo no soy una mala persona, si en determinado momento no pude controlar mis impulsos y actúe mal, nunca mi intención fue hacer mal a nadie”, agregó.

Mitre le repreguntó si alguna vez fue agredido por Bludau. “Las cosas que he tenido para reclamarle a Vania lo he hecho por interno. No he venido a atacarla, no es mi intención, solo vine a asumir las consecuencias de mis actos. Entenderán que no voy a salir bien parado en ninguna circunstancia si tenía algo que perder, ya lo perdí. He venido a disculparme”, concluyó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.