VANIA BLUDAU HABRÍA ATACADO A MORDISCOS A MARIO IRIVARREN

“Ella se lanzó a su cuello como un pitbull a morderlo”, dijo la amiga del guerrero.

(Foto: composición)
A+

El tema de Mario Irivarren y Vania Bludau sigue dando de qué hablar, y es que una testigo del exchico reality mostró revelaciones en contra de la modelo.

El programa ‘Amor y Fuego’ obtuvo las declaraciones de Evelin, la “mejor amiga” del influencer, quien confesó que la agresión fue por ambas partes.

“Para una acción hay una reacción, y la persona que me ha contado esto es una persona creíble, quien ha estado ahí que lo ha visto. Ella se lanzó al cuello de Mario como un perro, un pitbull a morderlo y es por eso que él reaccionó y la agarró del cuello para calmarla. Entonces, esa parte no la ha contado ella”, comenzó diciendo.

Sus palabras se dan luego que Vania Bludau – a través de un mensaje – le dijera a Gigi Mitre que Mario si la agredió.

Como se recuerda, Mario Irivarren, en una entrevista con los conductores de ‘Amor y Fuego’, aceptó haber agarrado del cuello a su expareja.

LEE TAMBIÉN: MARIO IRIVARREN SE QUIEBRA AL RECONOCER AGRESIÓN A VANIA BLUDAU

La íntima del exguerro dejó mal parada a la modelo, señalando que no cuenta los verdaderos sucesos de la agresión.

“De repente la historia que ella se ha creado, eso no pasó. Porque para ella hay muchas cosas que no pasan”, comentó.

Asimismo, siguió hundiendo a Vania Bludau al revelar un audio de un testigo que estuvo presen-te en el momento del acometimiento entre ambas figuras.

“En eso Vania le hace el chongo, de que, por qué conversas con las amigas de Ivana, y en una de las discusiones que tiene ella (Vania) le muerde el cuello, y él porque se puso histérica, y él al tratar de tranquilizarla, le coge el cuello”, cuenta un testigo de la noche de la pelea entre ambos personajes.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.