Ensalada de garbanzos | Menú del día
Como todos los días, Extra llega con un nuevo plato delicioso para el Menú del día y para hoy tenemos una rica y deliciosa “Ensalada de garbanzos”. A continuación, los ingredientes y preparación.
INGREDIENTES
2 tazas de garbanzos cocidos
1/2 pimentón rojo o verde
2 tomates grandes o cherrys
1 pepino mediano
1/2 cebolla roja o blanca
Perejil picado finamente
1/3 queso fresco en trocitos
VINAGRETA:
1 limón (jugo) o de 1/2 naranja
1/3 taza aceite de oliva
1/4 cucharadta de pimienta
Sal al gusto
PREPARACIÓN
Lava bien los vegetales y perejil. Retira la piel del pepino y corta en cuadritos al igual que la cebolla, el pimentón y tomates. Si usas tomates cherry, córtalos a la mitad. Pica finamente el perejil. Pon los garbanzos en un recipiente grande. Agrega los vegetales cortados y mezcla. Incorpora el perejil y queso fresco, listo. PARA VINAGRETA: Pon todos los ingredientes en un recipiente. Mezcla bien con un batidor o tenedor. Verifica el sabor y agrega a los garbanzos con vegetales.
MÁS EN EXTRA:
? Santa Anita: fuerte explosión en instalaciones de empresa Pepsico provoca varios destrozos en los alrededoreshttps://t.co/qQKQXpYQLC
— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) January 29, 2024
Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente
Erick Elera cansado de rumores de ampay con Melissa Paredes: “Están sacando cosas que no saben”
Hijo de Pedro Suárez-Vértiz le dedica emotivo mensaje tras 1 mes desde su partida
El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.
Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE