NOSTRADAMUS Y SUS TEMIBLES PREDICCIONES PARA ESTE 2021

Conozca en EXTRA todo lo que vaticina el vidente francés, Nostradamus, para este año que recién comienza.

A+

2020 fue un año sumamente impopular en todos los niveles de la humanidad, quizás es por eso que la gente le tiene mucha esperanza al 2021.

Sin embargo, cambiar el calendario no garantiza que la situación vaya a mejorar. Así lo sugieren las interpretaciones del famoso profeta Nostradamus.

GUERRA

El profeta dijo que dos países aliados se verán inmersos en un conflicto militar clásico y abierto, con flotas navales totalmente enfrentadas entre sí.

Algunos lo han interpretado como una pelea entre dos países aparentemente unidos que desembocará en una guerra mundial entre las naciones más poderosas del mundo hasta el 2025.

LEE TAMBIÉN | IMPACTANTES PROFECÍAS DE BABA VANGA PARA EL 2021

APOCALIPSIS

Esta es una de las cuartetas más ambiguas destinadas al 2021, una de las interpretaciones más arriesgadas sugieren que Nostradamus habla de un virus o arma biológica que convertirá a la humanidad en “muertos vivientes” y esto conducirá al fin de la civilización.

“Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho, hará brillar a los demás, Y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males: Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno, Temporal digna, la Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores, Mujeres de luto, el monstruo pestilente: El Grande no será más, todo el mundo se acabará”.

EL 3R ANTICRISTO

Nostradamus señala que el 2021 dará la bienvenida a una nueva figura que llevará a una fuerte crisis a la humanidad, hay quien cree que se podría tratar de Vladímir Putin.

“¿Por qué te jactas del mal, poderoso héroe? ¿Por qué te jactas todo el día, que eres una vergüenza a los ojos de Dios? Ustedes que practican el engaño, su lengua trama destrucción; Es como una navaja afilada. Amas el mal en lugar del bien, la falsedad en lugar de decir la verdad”.

ASTEROIDE

Las palabras exactas del profeta fueron: “En el cielo, uno ve fuego y un largo rastro de chispas”. Los científicos han estado rastreando un asteroide llamado 2009KF1. Existe la posibilidad de que la predicción apunte hacia este 2009KF1 que se planea que impacte o pase cerca de la Tierra entre el 2021 y 2022.

LEE TAMBIÉN | COVID MUTARÁ Y HAY TEMIBLES VATICINIOS PARA TRUMP Y PUTIN

DESASTRES

Los numerosos cambios climáticos aumentarán el número de huracanes de categoría 1, principalmente en Estados Unidos. Se espera que algunos países de Europa enfrenten impresionantes inundaciones en 2021.

Este 2021 será un año en el que se producirán grandes tormentas solares, que podrían causar algunos daños importantes a la Tierra.

COLAPSO ECONÓMICO

Nostradamus también vaticinó la crisis de 2008, y en 2021 las cosas no pintan muy bien: los mercados cambiarios están en caída libre y han alcanzado niveles de pánico, Estados Unidos enfrenta un estancamiento económico desde hace varios años. Esta es otra de las consecuencias de la pandemia de covid.

GRAN TERREMOTO

Según la interpretación de una cuarteta, un sismo extremadamente poderoso destruirá California en 2021. El también médico predice que un gran terremoto golpeará el nuevo mundo. Según los astrólogos será el 25 de noviembre de 2021. “El parque en pendiente, gran calamidad, por las tierras de Occidente y Lombardía. El fuego en el barco, la plaga y el cautiverio; Mercurio en Sagitario, Saturno desvaneciéndose”.

HAMBRE

La pandemia de covid representa el inicio de una serie de eventos desfavorables, que afectaron a la población mundial y a la economía global, la consecuencia directa se ve en el trabajo de campo y sus estímulos para la producción de alimentos. Además del cambio climático en todo el mundo que afecta contundentemente a las cosechas.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.