COVID MUTARÁ Y HAY TEMIBLES VATICINIOS PARA TRUMP Y PUTIN

Bava Vanga además revela que se vienen cataclismos.

A+

Baba Vanga, también llamada el Nostradamus de los Balcanes, misteriosamente perdió la vista a la edad de 12 años durante una fuerte tormenta.

Vanga experimentó su primera visión durante el incidente y estaba convencida de haber recibido el poder de predecir el futuro y curar a otros.

La vidente búlgara predijo los ataques del 11 de septiembre de 2001, diciendo que “dos pájaros de acero” atacarían a los “hermanos estadounidenses”.

También predijo la pandemia de coronavirus y el Brexit. A parte de abandonar la Casa Blanca en enero, Donald Trump sufrirá una “misteriosa enfermedad”.

Vanga dijo que el 45.º presidente de los Estados Unidos sufrirá una enfermedad misteriosa que lo dejará sordo y le causará un trauma cerebral.

Además, aseguró que la economía europea caerá, que habrá un intento de asesinato contra el presidente ruso Vladimir Putin y los extremistas islámicos volverán a atentar en Europa.

Por último, nuestro mundo sufrirá cataclismos y desastres que alterarán aún más el mundo azotado por una mutación del coronavirus.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.