IMPACTANTES PROFECÍAS DE BABA VANGA PARA EL 2021

China dominará el mundo y se hallará cura contra el cáncer.

A+

“La conciencia de la gente cambiará. Vendrán tiempos difíciles. La gente estará dividida por su fe. Estamos siendo testigos de acontecimientos devastadores que cambiarán el destino y el destino de la humanidad”, dijo Baba Vanga antes de su muerte.

Para quienes no la conozcan, Baba Vanga, también llamada el Nostradamus de los Balcanes, predijo los principales eventos mundiales. Ahora conozcamos algunos de sus vaticinios para el próximo año.

Vanga tuvo una extraña visión de que un dragón se apoderará del planeta. La vidente búlgara dijo lo siguiente: “Un dragón fuerte se apoderará de la humanidad Los tres gigantes se unirán. Algunas personas tendrán dinero rojo. Veo los números 100, 5 y muchos ceros”.

Expertos en la materia interpretan que el ‘dragón’ es el creciente dominio de China en el mundo. Sin embargo, Baba Vanga también predijo que se encontrará una cura para el cáncer en 2021.

“A principios del siglo XXI, la humanidad se librará del cáncer”, afirmó Vanga. “Llegará el día en que el cáncer quedará atado con cadenas de hierro.”

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.