PERÚ VS. PANAMÁ: GARECA DISCONFORME POR PARTIDO SIN PÚBLICO

El entrenador no comparte la decisión de las autoridades sanitarias ante la llegada de la tercera ola de COVID-19.

A+

El entrenador argentino, Ricardo Gareca, manifestó su desacuerdo ante la decisión tomada por las autoridades sanitarias de que el partido amistoso entre Perú y Panamá se realice sin público.

El encuentro previo a una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, se jugará en el Estadio Nacional el domingo 16 de enero.

“No estoy de acuerdo, pero no queda de otra… hay que respetarlo”, indicó el popular ‘Tigre’, tras dirigir el quinto entrenamiento de la selección peruana con miras al enfrentamiento.

LEE TAMBIÉN: RICARDO GARECA TRAS FIESTA DE PAOLO: “QUE NO CUNDA EL PÁNICO”

Hace unos días, Gareca evitó criticar al goleador Paolo Guerrero, quien celebró sus 38 años de vida con una fiesta con decenas de invitados y orquestas en vivo.

“Es importante que empecemos a hacer una vida normal. Cada uno es dueño de cuidar su vida. Que cada uno elija de qué manera se cuida. Eso es importante para hacer la vida normal”, afirmó el extranjero a su regreso al Perú.

CONTAGIOS EN LA SELECCIÓN

Producto de la llegada de la tercera ola de la COVID-19, se aplazó el inicio de la Liga 1,  del 21 de enero al 3 de febrero, tras detectarse decenas de casos positivos en los futbolistas que esta semana iniciaban la pretemporada.

En la Blanquirroja se detectaron dos casos de coronavirus entre los convocados que esta semana daban inicio a los entrenamientos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.