GARECA TRAS FIESTA DE PAOLO: “QUE NO CUNDA EL PÁNICO”

El entrenador de la selección peruana señaló que cada quien debe resolver su vida.

A+

Ricardo Gareca llegó anoche a la capital para liderar los entrenamientos de la selección peruana, en el marco de los amistosos frente a Panamá y Jamaica, duelos de preparación que se disputarán previo a la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Desde los exteriores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se pronunció sobre la celebración a lo grande del cumpleaños de Paolo Guerrero, quien hizo una fiesta vulnerando las restricciones y los protocolos de bioseguridad por la pandemia de la COVID-19.

El entrenador de la Blanquirroja excusó al ‘Depredador’ por el festejo de sus 38 años, donde estuvo la salsera Daniela Darcourt y algunos otros jugadores como Jefferson Farfán, Edison Flores y Yoshimar Yotún.

LEE TAMBIÉN: RICARDO GARECA SOBRE CHRISTIAN CUEVA: “ES UN ‘10’ DE LOS QUE NO HAY”

Hay que dejar a la gente hacer su vida. Se da una información que creo está bien, deben informar a la gente, pero no tiene que cundir el pánico tampoco. Es importante que nosotros empecemos hacer una vida normal”, comentó el ‘Tigre’.

En ese sentido, señaló que cada ciudadano es responsable de su propia vida. “Que cada uno elija de qué manera se cuida”, sostuvo Ricardo Gareca.

“Después cuando hay manifestaciones políticas, campañas, cualquier tipo de cosa, pareciera que no existe la pandemia”, agregó.

LOS AMISTOSOS

El duelo entre Colombia y Perú se disputará el 28 de enero, a partir de las 04:00 p.m., en la calurosa Barranquilla (Atlántico). El ‘Tigre’ le restó la importancia al factor geográfico y afirmó que la selección ya está acostumbrada a jugar en dichas condiciones.

“Colombia es una preocupación en sí como selección. Después el clima va a ser para los dos, estamos acostumbrados a las altas temperaturas”, indicó Ricardo Gareca.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.