JEFFERSON FARFÁN CERCA DE SER SANCIONADO POR LA FPF

El atacante nacional, Jefferson Farfán, estuvo junto a amigos e incumplió los protocolos sanitarios por la COVID-19.

A+

El ex delantero del Lokomitv de Rusia, Jefferson Farfán, volvió a Perú para jugar por Alianza Lima, sin embargo ya se encuentra envuelto en problemas fuera de la cancha, por lo que la Federación Peruana de Fútbol tomaría cartas en el asunto.

Según informa RPP, Alianza Lima fue notificado por parte de la FPF de que se le abriría un proceso sancionador a su delantero por hallarse una falta en el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos para evitar riesgos de contagios de Covid-19 entre futbolistas de la Liga 1.

LEE TAMBIÉN:FARFÁN RESPONDE TRAS INCUMPLIR PROTOCOLOS SANITARIOS

En tanto, Alianza Lima y Jefferson Farfán aún tendrán tiempo para presentar su descargo correspondiente y tal vez evitar la sanción del regularizador del fútbol peruano, por lo que podría librarse del castigo impuesto por la FPF, lo que se daría este viernes, como plazo máximo las 8:00 p.m.

Por otro lado, la ‘Foquita’ dio negativo a la prueba molecular al que se le sometió el último lunes, con el fin de descartar contagio alguno de coronavirus, por la salida que tuvo el fin de semana pasado.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.