FARFÁN RESPONDE TRAS INCUMPLIR PROTOCOLOS SANITARIOS

Jefferson Farfán y su club Alianza Lima se pronunciaron tras difusión de un video del jugador junto a amigos.

A+

A pocas semanas de su debut con el equipo de sus amores, el jugador de Alianza Lima, Jefferson Farfán, protagonizó un polémico en el se le observa incumpliendo los protocolos sanitarios de la Liga 1.

En el material la ‘Foquita’ se luce con diversas personas compartiendo dentro de un restaurante, entre ellas el joven Tito Parodi junto a quien saca la lengua a la cámara.

En otro momento del video, el mismo muchacho se luce con dos jovencitas bebiendo en una mesa, bastante similar a la que se grabó con el atacante nacional.

LEE TAMBIÉN | JEFFERSON FARFÁN: DIFUNDEN VIDEO DONDE SALE ENTRE AMIGOS Y BEBIDAS

Tras lo ocurrido, el popular ‘10 de la calle’ decidió pronunciarse y se disculpó con el club y sus hinchas, asegurando luego que asumirá su responsabilidad por lo ocurrido.

“Sé del error que cometí, accedí a tomarme la foto y el video sin la mascarilla. La persona que me pidió la foto no tiene la culpa, la culpa es mía”, manifestó en un video publicado en Instagram.

“Quiero pedirle disculpas al club, al cuerpo técnico y a los hinchas. Tengo que asumir esta responsabilidad. Fue un descuido mío y no volverá a pasar. Uno tiene que dar la cara cuando las cosas se dan así”, agregó.

AISLADO

Como era de esperarse, las redes sociales mostraron su rechazo. La noche del domingo llegó el pronunciamiento oficial de Alianza Lima y anunciaron el aislamiento preventivo de Jefferson Farfán.

“Alianza Lima ha tomado conocimiento de lo sucedido ayer con Jefferson Farfán, quien durante su día libre acudió a un restaurante con su círculo cercano y descuidó el distanciamiento social que nuestro Gobierno exige al tomarse unas fotos con terceras personas sin portar mascarilla”, indicaron en las primeras líneas del comunicado.

LEE TAMBIÉN | JEFFERSON FARFÁN DEDICA EMOTIVO MENSAJE A SU MADRE PREVIO AL DEBUT CON ALIANZA LIMA

El club de La Victoria informó en un siguiente párrafo que Jefferson Farfán fue aislado temporalmente del club a la espera de los resultados de su prueba molecular, a fin de descartar un eventual contagio.

De salir negativo, Alianza Lima aseguró que el jugador “podrá reintegrarse a los entrenamientos del primer equipo’’.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.