Def Leppard y Mötley Crüe: llegaron a Lima a pesar de rumores de cancelación [VIDEO]

Estado de salud de Joe Elliot, vocalista de Def Leppard, mejoró y fans están a la espera del gran show en el Estadio San Marcos.

Def Leppard y Mötley Crüe, dos de las bandas más representativas del hard rock mundial llegaron el domingo a Perú y se encuentran ultimando detalles para su concierto que se llevará a cabo este martes en el Estadio San Marcos.

LEE TAMBIÉN: Shakira: “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”

Ambas bandas pisan suelo peruano por primera vez, con ‘The World Tour’, siguiendo con el éxito de su gira. Estas leyendas del hard rock ochentero llevan más de cuatro décadas tocando sus mejores hits.

Vocalista de Def Leppard fue hospitalizado

Las bandas legendarias llegaron un día antes a Colombia para su presentación y el vocalista, Joe Elliot, sufrió una descompensación al llegar a la ciudad, a la cual, generó preocupación entre sus fans.

A través de redes sociales, medios de comunicación musicales de Colombia, informaron que el cantante británico habría sufrido un ‘mal de altura’ y, tras presentar problemas respiratorios, tuvo que ser hospitalizado la noche del viernes 24.

El cantante de 63 años fue dado de alta y la propia banda lo confirmó horas más tarde a través de Twitter. La banda se presentó el último sábado por la noche en el popular místico parque colombiano donde se lleva a cabo siempre el famoso evento ‘Rock al Parque’.

Concierto cambió de locación

La productora Artes Perú, la empresa encargada de la organización del encuentro musical de Def Leppard y Mötley Crüe, comunicó a través de sus redes sociales que el show se mudaría al Estadio de San Marcos.

«Cambio de ubicación! El concierto más intenso de rock del verano, Def Leppard y Mötley Crüe, se realizará el 28 de febrero en el Estadio San Marcos. Las entradas adquiridas son válidas en las mismas zonas del show», se lee en el comunicado emitido por la empresa.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Rafael Cardozo confesó cuanto lloró y que se quedó sin nada tras su ruptura

Gino Assereto explota contra señito que quería una foto y le hace desplante

Milena Warthon llegó a Lima y así fue su caluroso recibimiento

Salir de la versión móvil