Daniela regala pelotas de plástico por Navidad y la critican: “Tanta plata y …”

La cantante repartió pelotas “que solo duran un día” a niños de la calle.

Daniela Darcourt se sumó al gesto solidario. Como se recuerda, hace unos días la ‘Rubia de Gamarra’, Alejandra Baigorria, salió a las calles a entregar panetones a niños que trabajaban en los paraderos de algunas avenidas. Y, de la misma forma, lo hizo la cantante salsera, quien recorrió las calles en su auto para entregar pelotas a los menos afortunados, a vísperas de esta Navidad.

Su acto solidario lo hizo público mediante un video en su cuenta de Instagram, en donde se le ve entregando pelotas de plástico, como regalo navideño a muchos pequeños, que se encontraban en las calles.

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: ¿qué regalo entregó Pepe a Tito y por qué no lo enseñó a la familia?

“Hoy, salí a llenar mi carro de pelotas para darme una gran vuelta y repartir todos estos regalos, pequeños pero llenos de mucho amor para todos los niñxs que me encontré en el camino”, escribió la cantante en su clip compartido en su red social.

Sin embargo, el detalle de la intérprete de ‘Señor mentira’ no fue del gusto de sus seguidos, puesto que la criticaron llamándola “burlona” por entregar pelotas “que se rompen en un día”.

“Tanta plata y regala pelotas que se rompe en un día… Cómo SE NOTA QUE LO HIZO CON LO QUE LE SOBRA Y NO CON AMOR… SINO POR CUMPLIR”; “Solo eso regalaste, unas simples pelotas?? Puedes dar más, los niños necesitan ropa comida yo si muchos víveres y no necesito poner videos de ayuda mucho menos con pelotitas”; “El video está haciéndote ganar dinero… Y solo regalas esas pelotas que el ciento no llega ni a 100 soles… No seas tan burlona”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios que criticaron a Darcourt.

‘Samu’ la defiende

Samuel Suárez, creador de ‘Instarándula’ defendió a Daniela después de haber sido criticada, por sus propios seguidores al regalar pelotas de plástico a niños de la calle; asimismo, resaltó su noble gesto que para él fue plausible.

“Te aplaudo Daniela, no hagas caso a esa gente rajona que te ha puesto ni un caramelo de Limón regala a la gente más humilde y encima te critica enserio, son de lo peor. Celebro tu iniciativa para dar alegría con esas lindas pelotas. Feliz navidad”, publicó el periodista de espectáculos en un ‘story’ de su cuenta de Instagram.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil