Dalia Durán ‘fulmina’ a John Kelvin tras su impedimento de salida del país: “Cosechas lo que siembras”
Dalia Durán comentó la más reciente polémica protagonizada por John Kelvin, a quien el pasado viernes se le negó la salida del país a raíz de una deuda relacionada con la pensión alimenticia que tiene con ella por los cuatro hijos que tienen en común.
La modelo comentó que el cantante tenía conocimiento de esta medida. Además, se mostró conforme con el impedimento de su salida, afirmando que cada persona cosecha lo que siembra, por lo que tendría más que merecida la negación de su viaje por Europa.
“Mira, lo que digan no me importa, aquí faltan bastantes cosas, es lo único que puedo decirte. Cosechas lo que siembras y a él le falta muchísimo aún”, declaró la cubana en conversación con Día D.
Además, Dalia Durán reveló que, en época de pandemia, Kelvin, se mantuvo lejos del país viajando por Europa y Japón, dejándola sola con sus tres menores hijos. “No olviden que en pandemia él se fue a Europa y no regresó a Perú, prefirió irse a vivir a Japón por más de medio año y yo me quedé encerrada con mis cuatro bebés”, recalcó.
LEE TAMBIÉN: Rosalía y Jeremy Allen White confirman su relación con estas fotos tomados de la mano
Abogado de John Kelvin responde porque fue impedido de viajar a Europa
Ricardo Franco de la Cuba, defensa del cantante, explicó que se encuentra al día en sus pagos. Sin embargo, informó que no habían suspendido el pedido, precisando que se llevaría a cabo este viernes.
“En octubre pagó todo y el retraso en el pago fue porque estuvo preso. Él tiene contratos en Europa, quiso salir el día de hoy (viernes) por el aeropuerto y le dijeron que tiene impedimento, nada más”, señaló el letrado.
MÁS EN EXTRA:
? Rosalía y Jeremy Allen White confirman su relación con estas fotos tomados de la manohttps://t.co/d7gW0Js9Nx
— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) December 3, 2023
Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente
Cachay intenta robar celular a joven en sketch cómico y sale mal [VIDEO]