Rosalía y Jeremy Allen White confirman su relación con estas fotos tomados de la mano

La intérprete de 'Bizcochito' y el protagonista de 'The Bear' salían de una cita en un restaurante de Los Ángeles.


La cantante española, Rosalía y el actor estadounidense, Jeremy Allen White, fueron captados caminando de la mano este último viernes, tras fuertes especulaciones que confirmaban un romance entre ambos.

Las imágenes de las estrellas se hicieron virales inmediatamente en redes sociales. En ellas se puede ver a los artistas tomados de la mano y bastante felices. De acuerdo a medios del país, las estrellas salían de una cita en el restaurante japonés Sushi Park, ubicado en Los Ángeles.

La intérprete de ‘Bizcochito’ llevaba una polera con cierre, un vestido y tacones stilletos. Por su parte, el protagonista de la popular serie ‘The Bear’ iba más informal ya que usó unos pantalones deportivos, un suéter y una gorra camel.

Esta sería la primera vez que Rosalía saldría sentimentalmente con alguien tras su separación con Rauw Alejandro este año, con quien comenzó a salir desde el 2019.  Por su parte, Allen White se divorció de Addison Timlin con quien tuvo dos hijas.

@xoxoramdomx #rosalia #jeremyallenwhite #goviral #fypシ #zyxcba #celebrity #celebritynews #celebrityrelationships #celebritycouple #newrelationship ♬ Chicago (I was surprised to see that a woman like that was really into me. She said she didnt have no man) – Michael Jackson

LEE TAMBIÉN: Sin Bandera y Ezio Oliva se suman al festival romántico ‘Amor bajo las estrellas 3’

¿Rauw Alejandro también olvida a Rosalía?

Como se recuerda, el puertorriqueño se vio involucrado con la modelo brasilera Bruna Marquezine, quien tuvo una larga relación con el ‘Gallo’ de Brasil. En fotografías difundidas en internet, se observó a a Rauw Alejandro agarrarle delicadamente de la cintura a la también actriz, en donde incluso ambos se dan un cariñoso beso en la mejilla.

Más tarde se reveló que solo se trataría de una sesión de fotos de publicidad de la marca Carolina Herrera. Sin embargo, nada descarta que ambos artistas tengan alguna intención amorosa, ya que mientras trabajaban para la compañía extranjera, se les podía apreciar una muy fuerte conexión y coqueteos.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Macaulay Culkin dedica tiernas palabras a su esposa: “Eres la mejor persona que he conocido”

Milett Figueroa reveló por qué no viajó junto a Marcelo Tinelli: “Con él estoy súper bien”

Carlos Miguel celebra 28 años de trayectoria con duelo musical en Comas

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE