Brenda Zambrano se arrepiente de mostrar a Guty como el “hombre perfecto”

La chica reality confesó detalles de su relación con el modelo peruano.

Para todos los seguidores de la modelo mexicana, Brenda Zambrano y el exchico reality, Guty Carrera, el fin de su relación fue una sorpresa. Pues, ambos se mostraban como una pareja ideal en redes sociales. Además, en más de una ocasión, la mediática ‘influencer’ salió a defender a su pareja de supuestas indirectas de Melissa Loza y Alejandra Baigorria.  

Por esto, para muchos no es una sorpresa que una nueva expareja del popular ‘Yo no fue infiel’, arremeta en su contra. Siendo ya una costumbre, pues todas alegan que su relación no era perfecta, tal y como se veía en redes sociales. En este caso la ex ‘Acapulco Shore’, afirma que él siempre le criticaba su pasado.

“A él le molestaba mucho mi pasado, siempre estaba criticándome. Yo siempre di una imagen de que mi relación era perfecta y eso es lo malo de las redes sociales. Pinté al hombre perfecto, pinté la relación perfecta. Todo el mundo lo amó, nos amaban como pareja”, empezó diciendo en una entrevista para el canal de YouTube de ‘Doble G’.

@peruanadas0ficial #brendazambranoc #gutycarrera #peruanadas #peru #chollywood #foryou #parati #viral #fyp #theend #mexico #polemica ♬ sonido original – Peruanadas Ofici4l

LEE TAMBIÉN: ‘Bacanos’ y Víctor Muñoz lanzan nuevo tema ‘El imposible’

Asimismo, señala que ahora la señalan como una mala persona, pero que fue sincera y le anunció que ya no lo quería. “Ahora que yo anuncio que terminamos porque todo se fue a la mier**. Porque yo ya no lo quiero, porque yo le dije que ya no soy feliz. Para él fue difícil entenderlo, entonces yo soy la mala en el cuento. Todo el mundo le aplaude que él me dejó a mí porque soy una loca, una tóxica”, acotó.

Ya no se sentía feliz con él

Brenda Zambrano, también afirmó que Guty Carrera no tenía las cosas claras, pues no sabía si se quería casar, tener hijos o qué hacer con su vida. Esto provocó que la relación se desgastara. “Hizo cosas para recuperar la relación, pero en vez de hacer cosas bien, las hacía para cagar***. No puedes obligar a una persona a que te quiera, ni a estar contigo”.

Guty Carrera le recordaba su pasado

Para finalizar, la modelo mexicana expresó que ahora se encuentra feliz y libre, pues no hay nadie recordándole su pasado. “Yo, a mi manera, me siento feliz, soy libre. Me puedo vestir como yo quiera, nadie me dice nada. (…) En esa relación sentía que no era yo. Yo no le estoy sacando su pasado a él porque sé que fue muy duro, que tuvo muchos problemas y nunca le canté nada de su pasado, porque sé que le duele, pero él sí hacía eso”, sentenció.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘EEG’: Peter Fajardo feliz con el rating del programa, “siempre estamos innovando”

The Chainsmokers en Lima: fecha, precios y venta de entradas

‘Tongo’ fue enterrado en Huachipa: el desgarrador llanto de su esposa e hijos

Salir de la versión móvil