‘Argentina 1985’ es nominada a los Óscar como mejor película internacional

El film protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani viene liderando la lista.

‘Argentina 1985’, película dirigida por Santiago Mitre, viene cosechando grandes frutos desde el año pasado y esta vez sorprendió a todo Latinoamérica al ser nominada al Óscar como mejor película internacional. Con esto, Argentina vuelve estar en la mira del mundo y destacar el trabajo cinematográfico que se realiza en el país.

Este filme, que relata el juicio que se llevó a cabo a las Juntas Militares luego de la última dictadura en Argentina, es protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, grandes figuras del cine argentino y que disfrutan del éxito de la cinta como de su trabajo plasmado en ella.

LEE TAMBIÉN: Renato Tapia habría propuesto abortar a su hijo no reconocido [VIDEO]

‘Argentia 1985’ llega a los Óscar tras ganar un Globo de Oro en la misma categoría, haber sido la más ovacionada del Festival de Venecia, entre otros logros como película, y por la performance de cada uno de sus actores.

Como se conoce, esta premiación se realizará el próximo domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre, ubicado en Los Ángeles y ‘Argentia 1985’ se viene consagrando como una de las favoritas compitiendo en la categoría con ‘All quiet in the western front’, de Alemania; ‘Close’, de Bélgica; ‘EO’, de Polonia, y ‘The quiet girl’, de Irlanda.

MÁS EN EXTRA: 

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

Dina Boluarte es denunciada por genocidio y crímenes de lesa humanidad

Ica: vándalos destruyen e incendian fundos agroexportadoras

Salir de la versión móvil