‘AFHS’: July se habría disparado tras percatarse que mató a Cristóbal [VIDEO]

La ayudante del hogar no soportó ver al amor de su vida muerto por su culpa.

En el reciente capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ (‘AFHS’), July se habría disparado tras percatarse que mató casualmente a Cristóbal Montalbán.

Y es que, la empleada del hogar de la casa Maldini no soportó ver tirado y sangrando a su amor platónico y se dio un disparo.

Todo inició cuando July estaba muy feliz de que el joven Montalbán le invitara a comer un helado, pero después se sintió mal porque este se olvidó de su invitación tras recibir una llamada de su novia Laia.

Eso llevó a que la ayudante de la casa esté triste y enfureciera consigo misma por haber aceptado la cita, por lo que empezó a realizar su labor con desidia.

LEE TAMBIÉN: ‘Gato’ Bazán indignado con Christian Yaipén por dividir concierto en ‘clases sociales’: “Tiene que ser precio popular”

Después, Hiro le pide que realice la limpieza en las habitaciones y ella inicia ordenando el dormitorio de Diego Montalbán, dándose con una gran sorpresa: encontrar el arma del jefe de la casa.

Pues, July, muy nerviosa, toma el revólver del papá de los mellizos y casualmente presiona el gatillo. La bala traspasa la pared y al parecer perfora el cuerpo de Cristóbal, ya que en la serie se le ve al joven tirado en el suelo embarrado de sangre.

@xander_peliculasJuly dispara a Cristóbal #afhs9#afhs_peru #afhsclips #afhs #afhstiktok#afhsperu #July #Jimmy #Alessia #Fracesca #novelas #fypシ #fyp #afhs2023 #afhs10#afhs #afhs_peru #afhs2022 #afhs_clips #afhs9 #afhsedit #afhs📷 #afhsitio #afhstiktok #afhsperu #novelas #novelasperu #fypシ #fyp #afhs2023 #afhs10 #charo#joel #mike #july #cristobal

♬ sonido original – xander_peliculas

Finalmente, July, muy triste por su accionar y de ver a su amor platónico tirado en el piso a causa de su disparo, procede a nuevamente presionar el gatillo y cae al suelo como si se hubiera apuntado a ella misma.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Alfredo Benavides cuadra a Manolo Rojas por una deuda: “No le debo ningún dinero a él habla así cuando se le sube el azúcar”

¿Macarena Vélez incomoda con Alejandra Baigorria por estar con Said?: “En algún momento la consideré mi amiga”

John Kelvin saldría en libertad este miércoles: “Jueza resolverá el pedido en 48 horas

Salir de la versión móvil