MML PRESENTA DIVERTIDOS MICROVIDEOS SOBRE EDUCACIÓN VIAL

Fantásticos Viales de la comuna limeña enseñan sobre el respeto a las normas de tránsito.

A+

Desde hoy la Municipalidad de Lima pone al servicio de la ciudadanía divertidos microvideos sobre educación vial, con el propósito de que las personas conozcan las normas de tránsito y sepan cómo prevenir accidentes en la vía pública.

Cada clip de video, que dura aproximadamente 50 segundos, explica de manera concisa los conceptos básicos de la seguridad vial, como el respeto a los límites de velocidad, el semáforo y las señales de tránsito, entre otros temas.

LEE TAMBIÉN: FONAVI: MILLONES YA HA SIDO RECUPERADO POR LA COMISIÓN AD HOC ACTUAL

El contenido audiovisual se irá actualizando cada 15 días en el canal de YouTube de la Municipalidad de Lima. También se podrá acceder a este mediante la página web de la Gerencia de Movilidad Urbana (hacer clic en el ícono de Educación Vial hasta llegar a la sección Videos).

Así, desde hoy estará disponible para grandes y chicos un entretenido microvideo sobre el respeto al crucero peatonal en el siguiente enlace: https://youtu.be/JwkSvRVzQ54

Es importante destacar que en los microvideos de educación vial, que tienen un formato ágil y entretenido para su fácil comprensión, participan los Fantásticos Viales de Lima. Las próximas entregas serán el miércoles 21 de abril y el jueves 6 de mayo.

Esta iniciativa forma parte de las diferentes actividades que realiza de manera virtual el equipo de educadores viales de la Municipalidad de Lima para reforzar actitudes, valores y normas en la red vial durante el estado de emergencia.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.