Banda de criminales de Perú lanza advertencia a mafias venezolanas

Hampa criolla da plazo de una semana a mafia chama para que deje el país incaico.


A través de un audio que se difundió en un canal de televisión, avezados delincuentes peruanos le declararon la guerra a integrantes de mafias venezolanas, dándoles plazo de siete días para que abandonen el Perú. Los criminales nacionales reclaman los territorios de los que se han apropiado los llaneros, señalando que de no acatar el ultimátum, desatarán un baño de sangre en las mismas calles donde perpetran ahora sus fechorías.

Como es público, la delincuencia venezolana ha copado la capital. Bandas criminales son atrapadas todos los días. Ademas, las extorsiones y crímenes por sicariato, están a la orden del día. Ante este clima de convulsión, desde el penal Lurigancho la población penal hizo una grave advertencia a los extranjeros.

Aseguraron que conocen las identidades y movimientos de los delincuentes llaneros y que lanzaron el mensaje para que dejen de cometer sus fechorías. El hampa peruana ha salido al frente reclamando el territorio perdido que es dominado por los integrantes de las organizaciones criminales ‘El Tren de Aragua’, ‘Los Gallegos’ y los ‘PHS’ (Primos Hermanos Sicarios).

“Y le vamos a poner fin a estas lacras. A partir de ahora, se me ponen en orden. Una semana para que se larguen, perros”, se escucha. “Se creen los asesinos. Se creen los sicarios. Creen que pueden venir y tomar posesión de nuestra zona. Y sin que nadie les diga nada, pero acá se acabó”, se precisa.

LEE TAMBIÉN: Tres asesinatos en menos de 2 horas en Lima y Callao

“Por cosas del destino, muchos de nosotros nos encontramos presos. Nos hemos encontrados detenidos por 10 y 15 años. Ellos han encontrado al Perú regalado. Si no toman esa decisión en una semana van a aparecer tirados en las calles”, se oye a uno de los cabecillas de las bandas criminales nacionales recluido en el penal de Lurigancho.

La delincuencia peruana reclama ahora la “mina venezolana”. Se trata de la explotación sexual que les rinde millonarios dividendos a las bandas venidas de la tierra de Simón Bolívar. “Comenzando con el Tren de Aragua, Gallegos, PHS y todo maldito venezolano que traiga a sus paisanas de su tierra a prostituirse en nuestro territorio los mataremos y también a ellas”. La advertencia también incluye todo aquel que ayude de otro modo al hampa venezolana.

“A los hermanos peruanos, que sigan alquilándoles casas, departamentos y hostales y no pregunten de donde proceden el dinero de todos estos señores. Les vamos a quitar algo querido, sea su hijo, su padre o madre. ¿Quedó claro?”. Una advertencia que la Policía Nacional ha tomado en serio. Una guerra entre bandas que podría traer un baño de sangre en las calles y que nadie quiere.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.