Bryan Torres MULTIPLICA POR CERO el comunicado de Samahara: “Seguiré hablando de mi bebé”

El salsero expresó su sentir después de que la madre de su segundo hijo lo llamara mentiroso.


¡Fuerte! Bryan Torres utilizó sus redes sociales para responder al contundente comunicado que emitió Samahara Lobatón este 16 de mayo. La hija de Melissa Klug le dio un ultimátum en el que le pidió que no hablase más de ella, asegurando que mintió sobre su persona las veces que estuvo como invitado en ‘Amor y Fuego’ y ‘América Hoy’.

Respeto a las declaraciones del señor Bryan Torres, será él mismo quien en su oportunidad deberá aclarar sobre las declaraciones FALSAS que viene realizando ante diversos programas de televisión. Haciéndole un pedido al señor Bryan Torres de que no vuelva a mencionarme en ninguna de sus declaraciones o entrevistas que venga brindando a los medios”, escribió la influencer.

LEE TAMBIÉN: Yola Polastri: familiares y seguidores realizan cadena de oración por su salud en redes sociales

Bryan Torres le responde a Samahara Lobatón

El salsero también emitió un comunicado en su cuenta de Instagram, afirmando que continuará refiriéndose a su bebé las veces que él crea pertinente. Además, aclaró que, hasta el momento, solo ha manifestado que mantiene una relación cordial con la madre de su segundo hijo, ahorrándose cualquier otro detalle de su vida personal.

Hasta el día de hoy siempre dije y me sigo manteniendo en mi posición y afirmando mis declaraciones. Es que andamos bien porque ambos estamos enfocados solo en el bebé. Por mi lado, como caballero cumpliendo con lo que se me ha pedido en gastos hasta el día de hoy y de conocimiento también las tienen muchas personas cercanas a ambos”, expresó.

Lo que si no tocaré más es sobre mi situación sentimental. Ya lo aclaré en algún momento y listo. Ahora a seguir enfocado en mi carrera musical. Seguiré hablando de mi bebé y de mi hija las veces que amerite, de cómo anda, cómo están con videos, fotos, etc. Más show de mi vida personal, no verán”, concluyó.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¡Bomba! ¿Pamela Franco y Christian Cueva nuevamente JUNTOS?: Esta prueba confirmaría su acercamiento

Rodrigo González se SENSIBILIZA con Yola Polastri y ENALTECE su legado: “Llenó estadios”

Peluchín ‘saca cara’ por Alejandra Baigorria tras ‘bochornoso’ episodio que protagonizó su madre

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE