Abel Lobatón se viste de Ken y usuarios lo comparan con su hija: “Igualito a Samahara”

Usuarios quedaron impresionados con el parecido del exfutbolista, quien estaba vestido del novio de Barbie, con su engreída.

El programa de ‘Mande quien mande’ realizó una competencia de quien sería el muñeco Ken del programa, colocando como a uno de los candidatos a Abel Lobatón, quien lució una peluca rubia y un traje rosa que desató carcajadas en el set.

Pues, el exfutbolista de Sport Boys, dejándose llevar por la popular frase de Barbie: “Sé lo que quieras ser”, modeló en el escenario haciendo caso omiso a las risas de los presentes en el espacio del canal 4.

“No vale reírse. Con respeto”, inició diciendo María Pía Copello. Por lo que el expelotero le puso actitud a su personaje y desfiló con todo, representando al novio Barbie.

LEE TAMBIÉN: Andrea Luna revela por qué no quiere ser mamá: “Si voy a cuidar a alguien será a mí”

Asimismo, Abel Lobatón, muy seguro de sí mismo dijo: “Soy un Ken chalaco. (Sobre su peluca rubia) Está un poquito difícil, el chocolate no va con la vainilla”.

Usuarios encuentran similitud entre Abel Lobatón y su hija Samahara

Abel Lobatón, tras vestirse como Ken y desfilar en el programa de María Copello y ‘La Carlota’, interpretado por Carlos Vílchez’, no pasó desapercibido por las redes sociales, por lo que usuarios no dudaron en manifestarse con troleadas y comentarios graciosos sobre el aspecto del exfutbolista. Algunos de ellos recordaron a su hija Samahara, fruto que tuvo junto a Melissa Klug.

¿Qué dijeron?

Pues, los medios de comunicación se encargaron de que la imagen del ‘Ken Chalaco’ se viralizara, generando cientos de comentarios como: “El Ken chalaco”, “Igualito a Samahara”, “Samaharo”, “Se parece a mi esposo”.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¡Nicola Porcella perdió los papeles!: entró en ira tras ser catalogado como ‘traidor’ [VIDEO]

Rodrigo Cuba grita su amor por Ale Venturo: “La amo y me encanta”

Greissy Ortega inicia acciones legales contra su hermana por hablar de sus hijos