Rodrigo Cuba grita su amor por Ale Venturo: “La amo y me encanta”

El futbolista del Sport Boys fue captado junto a la empresaria entrando a una conocida cadena de cines para ver Barbie.

Rodrigo Cuba se encuentra haciendo méritos para obtener el perdón de Ale Venturo y retomar su relación sentimental. Así lo ha demostrado en más de una oportunidad, tras haber finalizado su romance entre dimes y diretes.

Y es que, recodemos que la empresaria despotricó contra el padre y la familia de su última hija, alegando que sentía, pues ya conocía cómo se manejaban. Asimismo, dejó entrever que el término de su noviazgo fue por una presunta infidelidad.

Sin embargo, tiempo después se les volvió a ver juntos, por lo que, un medio local consultó a Rodrigo Cuba, si ya habían retomado su relación. “No, ahorita estamos en una relación de padres. No estamos en una relación de pareja, de verdad, no te podría mentir”, expresó el futbolista.

LEE TAMBIÉN: Pedro Suárez Vértiz sobre boda de Meier: “Christian cag*** gente con su matrimonio”

Rodrigo Cuba grita su amor por Ale Venturo

Asimismo, el deportista recalcó que aún tiene sentimientos por la mejor amiga de Natalie Vértiz, pero “hay bastantes cosas” que deben “solucionar”.

“Es evidente que yo sí la amo y me encanta, no tengo por qué negarlo. Se lo he dicho a ella veinte mil veces y no tengo ningún problema, pero al final creo que hay bastantes cosas que nosotros tenemos que solucionar, pero lo principal es estar bien ambos por la bebé”, finalizó.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo se unen a la fiebre de Barbie

Ambos personajes fueron captados por una de las ‘Ratujas’ de Samuel Suárez, quien no dudó en compartir una instantánea donde se les ve juntos en un conocido cine de Surco. Según indica la historia de Instagram, ambos estarían a punto de ver Barbie.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Greissy Ortega inicia acciones legales contra su hermana por hablar de sus hijos

Jossmery Toledo harta de la tendencia rosa y la trolean: “La Barbie quita marido no existe”

Marisol botó a su hijo de su casa tras enterarse que será abuela: “Yo le advertí, si metes la pata, pierdes todo”