San Miguel: 2 menores y 4 adultos mueren acribillados a plena luz del día [VIDEO]

En el lugar se encontró más de 20 casquillos de bala con los que los delincuentes cobraron la vida de toda una familia

La avenida Rivaguero y La Marina en San Miguel se tiñó de rojo, luego que una escena de terror se desatara a plena luz del día. A balazos asesinaron a toda una familia que iba dentro de una camioneta en los exteriores del centro comercial Plaza San Miguel.

Según testigos indicaron que las víctimas se encontraban dentro de un vehículo blanco en la avenida Riva Agüero cuando fueron interceptados por sicarios a bordo de una camioneta que desató más de 20 proyectiles contra dos menores de edad (10 y 11 años) y 4 adultos (conductor, esposa y dos abuelos).

Se conoce que los 4 adultos fallecieron al instante mientras que los dos menores fueron rápidamente atendidos y en el mismo auto (ambulancia) fueron llevados al centro de salud más temprano, pero lamentablemente todo esfuerzo fue en vano, pues fallecieron camino a la clínica.

LEE TAMBIÉN: Empresario secuestrado: así fue el rescate de José Gabriel Silva quien estuvo raptado por 58 días

El hecho ocurrió en plena luz del día, por lo cual la policía no descarta que lo ocurrido se deba a un ajuste de cuentas. Con las primeras investigaciones que se tiene hasta el momento el general PNP Raúl Arellano comentó que el conductor fallecido tiene antecedentes penales.

Informan identidad de víctima (chofer)

El dueño del vehículo responde al nombre de Israel San Román Doroteo y es conocido como ‘Tota’. Los antecedentes que tiene son contra el patrimonio y estafa.

Pese a que todo esto ocurrió en una zona altamente transitada ningún transeúnte terminó lastimada. Hasta el lugar de los hechos se logró ver que llegaban demás familiares de las víctimas y con gran dolor recibían esta fatídica noticia.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Grammy 2023: Harry Styles gana álbum del año y queda en shock [VIDEO]

Mario Vargas Llosa sobre Preysler: “Estaba enamorado, pero no es mi mundo”

Bad Bunny puso a bailar a todos en la ceremonia de los Grammys