Bad Bunny puso a bailar a todos en la ceremonia de los Grammys

El cantante puertorriqueño abrió el espectáculo con 'El Apagón' y 'Después de la playa'.

Empezó el show. Bad Bunny fue el encargado de aperturar la ceremonia de los Grammys. Tras la presentación del conductor Trevor Noah, el cantante puertorriqueño dio a inicio al espectáculo con ‘El Apagón’, para, seguidamente, poner a todos los presentes a bailar ‘Después de la playa’, sorprendiendo a más de un televidente.

Este segundo tema que forma parte de su disco ‘Un verano sin ti‘, el cual está nominado a las categorías de ‘Álbum de música urbana’ y ‘Álbum del año’, se ganó el corazón y las piernas de muchos de los presentes, quienes no dudaron en pararse de sus asientos para bailar al son del ritmo o para acompañarlo con palmas.

LEE TAMBIÉN: Paula Manzanal factura hasta 8 mil dólares por semana en TikTok

Dos de los artistas que más llamaron la atención de las redes durante la presentación de Bad Bunny fueron Taylor Swift y Harry Styles.

La cantautora estadounidense sorprendió a más de uno al bailar este tema del ‘conejo malo’, mientras que el intérprete de ‘As It Was’ fue visto acompañando la presentación con sus palmas.

A pesar de que la noche acaba de comenzar, Bad Bunny dará de qué hablar durante toda la noche. Pues, su presentación, fácilmente podría entrar en la categoría de una de las más destacadas en la historia de estos premios.

MÁS EN EXTRA:

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

Cusco: vándalos talan árbol para bloquear camino [VIDEO]

TV Perú: manifestantes reclaman por despido de periodista Carlos Cornejo