Grammy 2023: Harry Styles gana álbum del año y queda en shock [VIDEO]

La estrella pop competía contra Bad Bunny, Adele, Beyonce entre otros artistas.

¡No lo podía creer! El ex integrante de One Direction, Harry Styles quedó en shock tras escuchar que su último álbum Harry’s House’ había sido ganador de la categoría ‘Álbum del año’ en los premios Grammy 2023. El cantante británico estuvo al borde de las lágrimas y agradeció a todas las personas que hicieron posible su triunfo.

El artista de 29 años se mostró emocionado por lo que abrazó y besó a las personas que se encontraban a su alrededor como a su amiga Lizzo antes de subir al escenario, para luego dar unas conmovedoras palabras.

LEE TAMBIÉN: Bad Bunny puso a bailar a todos en la ceremonia de los Grammys

“¡Mier**! Me sentí tan inspirado por cada artista de esta categoría en muchos momentos de mi vida. Los escuché a cada uno de ustedes cuando estuve solo y en una noche tan importante como la de hoy es importante recordar que no existe ser el mejor en la música”, dijo.

“Este premio se lo entregaré a mis colaboradores, esto no le ocurre a personas como yo, esto es muy lindo. Gracias”, comentó.

@grammys – “On night’s like tonight, it is obviously so important for us to remember that there is no such thing as ‘best’ in music…this is really, really kind.” 🎶 Congrats to #HarryStyles for his #GRAMMYs ♬ original sound – GRAMMYs

En ese instante, sus productores Kid Harpoon y Tyler Johnson también aprovecharon para agradecer el galardón y dirigirse a sus familiares y el equipo que estuvo detrás de Harry’s House, y elogiaron al cantante pop. “Harry eres una leyenda”, dijeron.

Como se recuerda, Harry Styles competía contra grandes estrellas como Adele y Beyonce, así como el artista urbano del momento Bad Bunny entre otros.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Bad Bunny puso a bailar a todos en la ceremonia de los Grammys

Mario Vargas Llosa sobre Preysler: “Estaba enamorado, pero no es mi mundo”

‘EEG’: Johanna San Miguel responde a ‘Peluchín’ sobre falsos romances