4 jugos naturales para aumentar tu vitalidad

Mejora la circulación sanguinea súper fácil y de forma natural.


Los vasos sanguíneos son unas estructuras huecas y tubulares que conducen la sangre del corazón y la recogen en todo el cuerpo. Están divididos en tres grandes grupos: Arterias, capilares y venas. A continuación, algunas recetas de jugos naturales que te ayudarán a limpiar los vasos sanguíneos y mejorar tu circulación desde casa.

JUGO DE BETERRAGA

Ingredientes: 2 beterragas, 200 ml de jugo de naranja. Preparación: Coloca la remolacha cruda junto con el jugo de naranja en la licuadora y bate a velocidad media por un minuto. No colar y beber al instante.

NARANJA Y PEREJIL

Tres naranjas, 1 mandarina, 1 pepino con cáscara, 1 cucharada de perejil. Preparación: Poner todos los ingredientes en la licuadora, agregar agua al gusto y triturar. No debemos colar la preparación y lo ideal es consumir el jugo 3 veces a la semana para que cumpla el efecto deseado.

LEE TAMBIÉN: Rábano: beneficios y propiedades de esta verdura

ZANAHORIA

Tres zanahorias, 1 vaso de agua, 1 tallo de apio con o sin hojas. Preparación: Batir todos los ingredientes en la licuadora. Colar y endulzar al gusto, de preferencia con miel o algún endulzante natural. Este jugo debe tomarse en el desayuno durante varios días seguidos o a mitad de la tarde para que no choque con otros alimentos.

PIÑA Y KION

Cinco rodajas de piña, 1 cm de kion, 1 vaso de agua. Preparación: Bate todos los ingredientes en la licuadora. Si tiene una licuadora con buena potencia, intente primero licuar el kion y la piña sin agua, luego agregue el vaso de agua. No cuele. Consumirse después de la cena.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.