Karen Schwarz sobre su viaje a China: “He venido con esa mentalidad de que me den perro”

La modelo se enlazó con las conductoras de ‘América Hoy’ para contar detalles de su viaje.


En la reciente edición de ‘América Hoy’ se vivió un tenso momento durante una entrevista a Karen Schwarz, quien se encontraba enlazada con el programa desde China, país donde se encuentra por motivos laborales.

La modelo fue consultada sobre los platillos que come en el país asiático, a lo que ella sostuvo que le está costando acostumbrarse a los sabores, ya que son fuertes. Sin embargo, aseguró que su comida es rica.

Ante esto, Ethel Pozo le consultó que era lo más extraño que encontró en los restaurantes de China, a lo que, Janet Barboza acotó: “Y que no sean murciélagos”, causando el asombro de la modelo.

LEE TAMBIÉN: Salim Vera se confesó sobre reencuentro de Líbido: “Solo nos interesa la plata”

Karen Schwarz realiza confesión

Tras ello, la conductora aseguró que llegó al país asiático con la mentalidad de que le darían perro en lugar de pollo, no obstante, asegura que se equivocó. “No, tú sabes que yo he venido con esa mentalidad de pedir pollo y que no sé, me den perro, porque siempre lo hemos comentado. (…) Hemos escuchado eso y a veces venimos con esa mentalidad, pero la verdad que no, es comida no similar a la peruana, pero es comida rica”, precisó.

Esto ocasionó la rápida respuesta de Brunella Horna, quien alegó que entonces era un mito. Sin embargo, la popular ‘Rulitos’ tomó la palabra y precisó que no era un mito, y que seguro ahora ya no lo hacen. Asimismo, quiso hacerle una consulta a Karen Schwarz: “¿Murciélagos se siguen cocinando o no?”.

El cuestionamiento originó la molestia del traductor de la modelo, Christian, quien tomó la palabra y le puso las cosas claras a Janet Barboza. “No se come perros ni murciélagos, no. Aquí aman a las mascotas”.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Muñequita Milly cumple un mes de fallecida y familia sigue clamando por justicia

Latina vs. Cristian Rivero: Gerente General responde a rumores sobre demandas de su exconductor

 Ignacio Baladán se quiebra al pedirle matrimonio a Natalia Segura: “Te voy a cuidar toda la vida”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE