DE PELÍCULA: MAGALY MEDINA ‘TONEA’ CON SHEYLA ROJAS Y SIR WINSTON| VIDEO

La conductora de televisión Magaly Medina fue ampayada en plena fiesta con Sheyla Rojas, Antonio Pavón y el misterioso Sir Winston.

El programa de espectáculos ‘Amor y fuego’ mostró unos vídeos donde se ve a la ‘Urraca’ descorchando, mientras que el torero español y el agricultor mexicano se mostraban de lo más feliz en la reunión. Asimismo, el notario Alfredo Zambrano también hizo acto de presencia.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO CUBA: “MIENTRAS SE HABLE CON LA VERDAD SIEMPRE HAY JUSTICIA”

Los conductores de ‘Amor y fuego’, Rodrigo González y Gigi Mitre, se quedaron sorprendidos por ver a Magaly Medina destapando la botella.

El popular ‘Peluchín’ hizo una petición a su producción para que pongan la canción ‘Hipocresía’, mientras que su compañera aseguró que nada le sorprende en la farándula.

“¿Qué es esto? ¿Qué significa esto? Pues nadie entiende. Me parece inconsecuente. Tanto dices una cosa y luego terminas haciendo otra. ¿No se habían hecho una demanda?”, manifestó el conductor de ‘Amor y fuego’.

LEE TAMBIÉN | JB MUDO POR ACUSACIÓN CONTRA ALFREDO BENAVIDES Y SU ESPOSA

Rodrigo González recordó que Magaly Medina afirmó en más de una ocasión que en “Chollywood” no hay amistades.

«Cachete con cachete, impresionante. Pero no decía la Magaly que ella no paraba con nadie de la farándula, que ella tiene sus amistades lejos, que solamente la Jessica Newton, ¿Y la Sheyla Rojas?», sostuvo el polémico presentador de espectáculos.

https://www.youtube.com/watch?v=iaWnbyXkQzo

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.