JB MUDO POR ACUSACIÓN CONTRA ALFREDO Y SU ESPOSA

Hoy se decide la suerte del actor cómico que le da vida al ‘niño Alfredito’.

A+

Refugiado en su trabajo y a la espera que la justicia decida la suerte de su hermano, Alfredo ‘El gordo’ Benavides y, por ende, la de su esposa, Karin Marengo. Así es como se especula que Jorge Benavides afronta el juicio que involucra a su familia.

De acuerdo a la tesis del Ministerio Público, el actor cómico que dio vida al popular ‘niño Alfredito’ forma parte de una banda encabezada por el exalcalde Carlos Burgos, adquiriendo propiedades a su nombre e incurriendo en delitos de lavado de activos.

Para llegar a esta conclusión se tuvo que contar con una amplia documentación y un testigo protegido que además mencionó a la esposa de Jorge Benavides, Karin Marengo.

LEE TAMBIÉN | ALFREDO BENAVIDES A UN PASO DE LA CÁRCEL: PIDEN PRISIÓN PREVENTIVA EN SU CONTRA

La premisa del Ministerio Público es que Alfredo y Karin compraron inmuebles con dinero mal habido durante la ilícita gestión de Carlos Burgos, en el periodo 2014-2017.

“(Propiedades) como la ubicada en la comunidad de Sumvilca, provincia de Huaral, donde se adquirió 500 hectáreas junto con el señor Yangali de La Peña. Dinero que en su totalidad fue proporcionado por el señor (Carlos Burgos) por la suma de un millón de soles”, mencionó en una audiencia virtual, la fiscal Leidi Gálvez Sánchez.

CRUZA LOS DEDOS

La Fiscalía está solicitando 36 meses de prisión preventiva para el cómico Alfredo Benavides y hoy se reanuda la audiencia de evaluación del pedido.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.