RODRIGO: “MIENTRAS SE HABLE CON LA VERDAD SIEMPRE HAY JUSTICIA”

El ‘Gato’ revela que ampay de Melissa Paredes lo hizo pasar momentos duros.

A+

El futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba rompió su silencio, tras el ampay de su exesposa Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda, captados por las cámaras de Magaly Medina besándose mientras él entrenaba con su club.

“Más allá de si me incomodó o no, uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad. Considero que ser mejor persona es lo más importante”, expresó al programa a Teledeportes.

Agregó que las imágenes le cayeron como un baldazo de agua fría y jamás imaginó pasar por tremendo escándalo. “Es un momento duro en el cual creo que uno tiene que armarse de valor (…) Me ha tocado pasar por momentos bastante duros, y bueno, decirles que tenga fortaleza”, señaló.

LEE TAMBIÉN | ABOGADA DE MELISSA PAREDES EXPLICA POR QUÉ RODRIGO CUBA GANÓ EN LA CONCILIACIÓN

Por si fuera poco, también opinó sobre la conciliación que tuvo con Melissa, donde salió ampliamente favorecido al conseguir la tenencia compartida de su hija, gastos de la menor en partes iguales y el departamento donde convivían antes del ‘ampay’.

“Mientras uno haga las cosas bien, mientras uno sea honesto y hable con la verdad siempre hay justicia”, dijo en el espacio deportivo de Panamericana Televisión.

Por último, el ‘Gato’ aseguró que su hija, fruto de su amor con la modelo, es lo más importante en su vida. “Es un amor incondicional que tengo con ella, un amor infinito, es lo más lindo que me ha tocado sentir en mis 29 años”, finalizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.