‘OUMUAMUA’ ERA UNA NAVE ALIEN QUE RECOGIÓ INFORMACIÓN DE LA TIERRA

Reconocido astrofísico de Harvard lo afirmó.

A+

El astrofísico de Harvard Avi Loeb, quien sugirió por primera vez que el objeto interestelar (ISO) ‘Oumuamua’ era una vela ligera enviada por una civilización extraterrestre, ahora dice que el misterioso objeto espacial tiene un vínculo con los ovnis de nuestro planeta.

En un artículo publicado en la revista científica Scientific American, Loeb teoriza que ‘Oumuamua’ podría haber escaneado señales desde todas las direcciones buscando sondas que se encuentran en la atmósfera de la Tierra.

“Un predecesor de ‘Oumuamua’ podría haber sido una nave que depositó pequeñas sondas en la atmósfera de la Tierra sin ser notado”, escribe Loeb.

LEE TAMBIÉN | JAPÓN: LA ‘VIUDA NEGRA’ SERÁ EJECUTADA A SUS 74 AÑOS

“A lo largo de esta línea imaginativa de razonamiento, ‘Oumuamua’ podría haber dispuesto que apareciera como proveniente del estándar local neutral de descanso, que sirve como el ‘estacionamiento galáctico’ local, de modo que su origen permanecería desconocido”.

Loeb señaló que la estructura plana de ‘Oumuamua’, del tamaño de un campo de fútbol, podría ser un receptor de las sondas mencionadas que se extendieron en la Tierra hace mucho tiempo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.