EXPLORADOR URBANO SE ENCUENTRA CON MISTERIOSA CRIATURA EN ESTADOS UNIDOS [VIDEO]

El video fue publicado en el canal de YouTube ‘Urbex Hill’.

El video fue publicado en el canal de YouTube ‘Urbex Hill’.
A+

Un inquietante video fue publicado en el canal de YouTube ‘Urbex Hill’ donde un explorador urbano visitó un túnel abandonado en Ohio, Estados Unidos.

En el clip se aprecia al joven aventurándose en un túnel oscuro, por lo que señaló haber recorrido más de 16 kilómetros, experimentando un encuentro inquietante.

“Asumí una de las exploraciones más peligrosas que jamás haya intentado. En el transcurso de un día completo, atravesé más de 16 kilómetros y un sistema de túneles confuso y aparentemente interminable llegó a lo profundo del bosque. Cuando entré en el portal, noté que me estaban observando”, se lee en la descripción del video.

LEE TAMBIÉN: DUENDES: ¿EXISTEN O SON REALMENTE UN MITO DE TERROR?

Mientras el explorador urbano avanza a través de un largo túnel por el que fluye agua, de repente aparecen un par de ojos brillantes que se asoman desde una esquina frente a él.

La extraña criatura solamente aparece por unos breves segundos antes de esconderse detrás de una pared y luego, aparentemente, mira por segunda vez al explorador.

Cuando el explorador urbano continuó hacia el lugar donde surgen los ojos, no encontró nada. Si bien él describe las anomalías como “criaturas”, su naturaleza exacta es, por supuesto, un misterio.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.