DUENDES: ¿EXISTEN O SON REALMENTE UN MITO DE TERROR?

Su existencia ha sido un tema de curiosidad desde hace siglos por muchas culturas.

A+

La existencia de los duendes sigue siendo un tema de debate, por lo que ha sido un tema de curiosidad desde hace siglos por muchas culturas.

Existe la creencia que estos seres pequeños, con personalidad jocosa, se llevan las cosas con el fin de jugar bromas de mal gusto.

Sin embargo, existe la posibilidad de que sus verdaderas motivaciones de los duendes son un misterio.

¿QUÉ QUIEREN?

Es difícil predecir el comportamiento de aquellas criaturas  que “en teoría” no debería existir.

Por otro lado, hay quienes han tenido contacto o han convivido en la misma casa con duendes, asegurando que no siempre tienen intenciones divertidas.

LEE TAMBIÉN: SPIRIT BOX: ESTE APARATO PERMITE QUE TE COMUNIQUES CON ESPÍRITUS DEL MÁS ALLÁ

Es posible que para ellos resulte entretenido mover ciertos objetos, pero hay situaciones que nos hacen pasar de la risa al terror sin ningún problema.

¿VIVEN CON NOSOTROS?

Pero la duda que surge en muchas personas es de descubrir si habitamos en la misma casa con los duendes. Sin embargo, esto no es muy difícil.

Así que si te percatas que un objeto está posicionado en un lugar y en otro momento ya no está, para luego de tanto buscar terminas encontrándolo en sitios escondidos o donde se encontraba originalmente, efectivamente vives con duendes.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.