VES: CENTRAL DE MONITOREO Y VIDEOVIGILANCIA ENTRARÁ EN FUNCIONAMIENTO PRONTO

El alcalde de Villa El Salvador (VES), Kevin Yñigo Peralta, acompañado de funcionarios e ingenieros de su comuna, inspeccionaron los últimos detalles de la construcción e instalación del sistema de la nueva Central de Monitoreo y Videovigilancia.

Este megaproyecto, que permitirá reforzará la seguridad ciudadana en el distrito, se levanta en un área de 2 mil 400 m², entre las avenidas Bolívar y Central.

Desde ese lugar se podrá visualizar en tiempo real la señal de las 150 cámaras panorámicas, 50 cámaras PTZ, 20 cámaras de reconocimiento de rostro, 30 cámaras de reconocimiento de placas, y las alertas de emergencia con 150 megáfonos y 70 botones de pánico, equipos instalados en puntos estratégicos.

La gestión municipal tiene el compromiso de brindar mayor seguridad a las familias que habitan en Villa El Salvador, por ello se trabajará articuladamente con las tres comisarías de la jurisdicción.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil