Super Junior regresa a los escenarios: anuncia show en Perú

La agrupación surcoreana, icónica del K-Pop, anuncia nueva gira mundial.

Super Junior sorprende a sus seguidores al anunciar su regreso a los escenarios. La agrupación ícono y pionero del K-Pop dan inicio a su gira “Súper Show 9: Road”, el cual contemplará Asia, Europa y América Latina que incluirá a Perú.

Con más de 16 años de trayectoria musical, la agrupación coreana integrada por Yesung, Eu-nhyuk, Kyuhyun, Donghae, Leeteuk, Heechul, Si Won, Shindog, Ryeowook estará en Lima para el próximo 11 de febrero de 2023 en el campo del Estadio San Marcos.

LEE TAMBIÉN: Hyuna y Daw confirman fin de su relación luego de seis años

Súper Junior ha lazando su 11mo, nuevo, álbum “The Road: Keep on going” Vol.1, que contiene 5 temas con el single promocional ‘Mango’, el cual ya se encuentra en todas las plataformas de música. Súper Junior tiene en su haber innumerables hits en el género pop, hip-hop, baladas y algunas en idioma español. Entre los sencillos que más destacan de la agrupación están ‘Mr.Simple’, ‘So-rry, sorry’, ‘Bonamana’, ‘Devil’.

Ventas de entradas

Las entradas para ver a Super Junior salen en pre-venta los días 3 y 4 de diciembre, para ello, contará con un 15 % de descuento para quienes cuenten con las tarjetas Interbank por la plataforma digital de Teleticket.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil