SUMAS EN CAMPAÑA

A menos de un mes de las elecciones que definirán nuestro futuro como país y sociedad, ya varias facciones políticas han tomado partido por el candidato que consideran es el mejor para el Perú. Ahora César Acuña confirmó su apoyo a Keiko Fujimori.

RESTAS

Al contrario, si vemos quiénes están acompañando a Pedro Castillo, aunque mejor digamos Vladimir Cerrón, porque es él quien maneja los hijos en Perú Libre, ya uno saca su conclusión de qué le puede esperar al país, porque se trata de agrupaciones sin un objetivo claro.

JUNTOS

Y con ello nos referimos a Juntos por el Perú, que ha confirmado ser una agrupación que solo se juntó para las elecciones, pero que de partido político a futuro no parece tener nada. Se suponía que una de sus cartas era imponer la ideología de género, pero con Castillo no lo harán.

MINISTERIOS

Como en política nada es gratis, de hecho nos queda en claro que algo negociaron ambas agrupaciones y que, de ganar Perú Libre, algunos ministerios pedirán los de Juntos, porque tan tontos no son, fácil los de La Mujer, Economía, Justicia y Educación, poco no habrán aceptado.

EQUIPO

Pasan los días y hasta ahora Pedro Castillo no dicen nada concreto de su equipo técnico, solo ahora último señaló que se está armando. O sea no lo tiene, entonces ya nos queda en claro que ni en sus mejores sueños pensaban estar en segunda vuelta y ni siquiera se prepararon para este milagro.

GRACIAS

A quien debe darle las gracias la izquierda desunida es a Yehude Simon, quien luego de pelearse con Verónika Mendoza, pidió que sus partidarios apoyen a Castillo. Así que él es el padre de la criatura y con quien debieron reunirse, no con la candidata de JPP. Las cosas como son.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.