‘ROBOTÍN’: “FUE UNA DECISIÓN DIFÍCIL, PERO YA LE QUITÉ MI APELLIDO A MIS DOS HIJITAS”

El cómico peruano Alan Castillo, quien es más conocido como ‘Robotín’, confesó en el programa de espectáculos “Mujeres al mando” que le quitó el apellido a dos de las hijas de su expareja, por un tema netamente legal.

El popular “Robotín” descubrió que solo era padre de la niña de seis años, pero no de las menores. Todo esto sucedió en el programa de “Nunca Más”, que es conducido por la conductora Andrea Llosa.

LEE TAMBIÉN | ‘ROBOTÍN’: “NO HA SIDO MI AÑO, ME HAN DETECTADO DIABETES”

“Siempre voy a ver por ellas, el hecho de que yo (porque lo hice pocos lo saben), ya quité el apellido a mis dos hijitas. Fue una decisión muy difícil, tenía un montón de personas que me han apoyado, me han aconsejado estaba en ese dilema y decidí hacerlo por el tema de la identidad de las niñas”, declaró “Robotín” en “Mujeres al mando”.

Alan Castillo se pronunció sobre su hija mayor, que tampoco es su hija. “Cuando yo la conocí, ya la tenía, ella es mi hija, siempre lo supe, pero las dos últimas que salieron en el programa, si les quité”.

El cómico peruano explicó por qué tomó la decisión. “Siempre tendrán esa imagen mía, pero siento que ellas necesitan una identidad necesitan saber quién es su verdadero padre, y también por problemas legales porque yo conozco a la familia de ella, más que todo a su madre y porque necesito mi tranquilidad, necesito trabajar y estar tranquilo por mis hijas, más adelante no quiero problemas”.

Finalmente, el humorista “Robotín” exigió respeto para la madre de las niñas. “No puedo dar una respuesta ahora. Solo sé que yo las amo y es lo único que puedo decir”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.