RMP: “BOTAR A 17 GERENTES DE LÍNEA, CON CARRERA EN PETROPERU, ES UNA TORPEZA DE PEDRO CASTILLO”

La conductora de televisión Rosa María Palacios criticó duramente al presidente de la República, Pedro Castillo, por expulsar a funcionarios. La columnista del diario ‘La República’ se caracteriza por cuestionar constantemente el mandato de Perú Libre.

“Botar a 17 gerentes de línea, con carrera en PetroPeru, no solo es una torpeza del gobierno de Pedro Castillo. Apesta a reparto de botín. Nos va a costar millones a todos los peruanos, el presidente tiene que decidir. Para esto o es cómplice. Solo él lo sabe”, declaró Rosa María Palacios.

LAS CONSTANTES CRÍTICAS

El mandato de Pedro Castillo viene siendo criticado duramente desde el primer día que asumió el cargo. El jefe de Estado ha estado ahora último en el ojo de la tormenta tras la expulsión que hizo el Ministerio de Cultura a nueve escritores de la delegación peruana que participará en la Feria Internacional de Libro de Guadalajara.

En la lista, figuran literatos de reconocida trayectoria fueron retirados. Entre ellos están Renato Cisneros, Gabriela Wiener, Katya Adaui, Cronwell Jara, Jorge Eslava, entre otros.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil