PROMPERÚ LANZA CURSO “MARKETING Y PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM PARA EL TURISMO”


PROMPERÚ lanzó el curso “Marketing y Publicidad en Facebook e Instagram para el turismo”, el cual será gratuito mediante su aula virtual. Este trabajo tiene el objetivo de capacitar sobre el uso de las redes sociales para potenciar las ventas de los servicios del rubro de turismo y viajes.

El curso – bajo la modalidad MOOC (‘massive open online course’) – se trata sobre temas relacionados al sector turístico. Este tipo de metodología es ya una tendencia reconocida a nivel internacional por brindar una experiencia didáctica de manera gratuita a los usuarios, debido a la enseñanza masiva junto a las evaluaciones automatizadas.

El curso permitirá acercar a los empresarios del sector como agentes de viajes, tour operadores, emprendedores turísticos, hoteles y demás, a Facebook e Instagram que son unas de las redes sociales más utilizadas en el mercado para la promoción digital como la venta de servicios.

Como parte de los temas a tratar se encuentran los fundamentos del marketing y la publicidad en las redes sociales, la redacción de anuncios eficaces, creación de audiencias, segmentación de públicos, entre otros. Finalmente, los participantes que aprueben el curso podrán descargar una constancia a nombre de PROMPERÚ.

LEE TAMBIÉN | LANZAN CAMPAÑA “VIVE EN LIBERTAD” PARA IMPULSAR EL TURISMO EN LA REGIÓN LIBERTEÑA

La entidad convocará e invitará a los participantes de las regiones a través de los gremios turísticos y autoridades regionales del sector. El próximo curso MOOC estará habilitado a partir de noviembre y girará en torno al desarrollo de campañas de promoción por email marketing.

Para acceder el curso, puedes acceder ingresando al link aulavirtualturismo.promperu.gob.pe

AULA VIRTUAL DE TURISMO

El Aula Virtual de Turismo – brindado por PROMPERÚ – tiene el propósito de capacitar de manera continua a las MIPYMES turísticas, emprendedores, oficinas de turismo, estudiantes, profesores, startups y personas que están interesadas en incursionar en el sector turismo.

Los contenidos – que se puede acceder tras la inscripción – se encuentran temas como la inteligencia comercial, marketing digital, ventas, herramientas online, innovación, entre otros.

La plataforma es la primera de incentivo gubernamental de formación y capacitación online especializada en el sector  y lanzada en mayo del presente año. Hasta la fecha, cuenta con más de 60 módulos de capacitación y más de 5 mil usuarios registrados a nivel nacional.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.