LANZAN CAMPAÑA “VIVE EN LIBERTAD” PARA IMPULSAR EL TURISMO EN LA REGIÓN LIBERTEÑA

La campaña “Vive en Libertad” tiene como objetivo promocionar los destinos turísticos del norte.

A+

En el marco de la reactivación económica, el Gobierno Regional de La Libertad realizó el lanzamiento de la campaña “Vive en Libertad” para promocionar los destinos turísticos que vienen cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

La actividad se realizó en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, donde participó el vicegobernador regional Éver Cadenillas Coronel, así como los representantes de las asociaciones y gremios turísticos.

La campaña cuenta con el apoyo de PROMPERÚ como aliado estratégico y principal soporte a nivel nacional, pues el propósito es incentivar al público residente a que sientan y reconozcan a La Libertad como “su casa, su sitio, su tierra” como una gran oportunidad de disfrutar y vivir experiencias muy especiales.

Por ello se invita a los liberteños y a los turistas de regiones vecinas a que visiten los principales lugares turísticos, gocen de sus beneficios y pasen momentos de disfrute y relajo, sintiéndose seguros de que se respetan los protocolos de bioseguridad.

Servicios de calidad y seguros

Gracias al esfuerzo del Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo (GERCETUR), se garantiza el compromiso del sector público y privado por brindar servicios óptimos y de calidad a los miles de usuarios que desean visitarlos y disfrutar de toda su riqueza.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.