RENÉ GASTELUMENDI RECUERDA EL RESPALDO QUE TUVO PEDRO CASTILLO POR FUERZA POPULAR

En Twitter, el periodista René Gastelumendi recordó cuando Fuerza Popular respaldó a Pedro Castillo.

A+

El exconductor de América Televisión, René Gastelumendi, se pronunció en Twitter sobre la flamante proclamación de Pedro Castillo como presidente electo.

René Gastelumendi recordó cuando el fujimorismo respaldó a Pedro Castillo en el Poder Legislativo por la huelga de profesores. El periodista fue sarcástico con el encuentro que tuvieron Fuerza Popular y el presidente electo.

LEE TAMBIÉN | ESPOSA DE CASTILLO: “NO HAY CELEBRACIÓN. VAMOS A DOBLAR RODILLAS PARA AGRADECER A DIOS PORQUE SE LOGRÓ EL PROPÓSITO”

“Cuando a Fuerza Popular no le importaban las ‘juntas’ de Castillo por obstruir a PPK en la huelga de maestros”, declaró René Gastelumendi en Twitter.

La foto que utilizó René Gastelumendi fue publicada en su momento por el propio Héctor Becerril, quien fue congresista por Fuerza Popular. Toda la bancada fujimorista respaldó a Pedro Castillo en la huelga de los profesores.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.