ESPOSA DE CASTILLO: “NO HAY CELEBRACIÓN. VAMOS A DOBLAR RODILLAS PARA AGRADECER A DIOS PORQUE SE LOGRÓ EL PROPÓSITO”


La esposa de de Pedro Castillo, Lilia Paredes, dio sus primeras declaraciones tras la proclamación del docente cajamarquino como presidente electo del Perú y aseguró que tener la dirección de todo un país representa “mucha responsabilidad”.

“Con la ayuda de todos los peruanos sabemos que lo vamos a lograr, y sí es mucha responsabilidad pero vamos a hacerlo y a cumplir con lo que se ha dicho, y voy a apoyar a mi esposo en todo lo que esté a mi alcance”, indicó en diálogo con Canal N.

Asimismo, comentó que en la próxima gestión de Castillo Terrones se deben priorizar los sectores de salud. “Que siga con el proceso de vacunación (contra la covid-19). Lo más importante es la salud y la educación, la agricultura también. Confiando en Dios todo va a salir bien”, puntualizó al medio desde la provincia de Chota, en Cajamarca.

LEE TAMBIÉN | PEDRO CASTILLO TRAS PROCLAMACIÓN DEL JNE: “LLEGÓ EL MOMENTO DE LLAMAR A TODOS LOS SECTORES PARA HACER UN PERÚ JUSTO”

Sobre la probabilidad de festejos con la familia por el triunfo de Pedro en la segunda vuelta, Lilia Paredes dijo que no habrá.

“Acá no hay un festejo, pero sí vamos a doblar rodillas nosotros con mis hijos y vamos a agradecer a Dios porque finalmente se logró el propósito, el anhelo que tuvo mi esposo”, manifestó.

VIENEN A LIMA

Por otro lado, Lilia contó que viajará a Lima en los próximos días para acompañar a su esposo en los eventos protocolares por los 200 años de independencia del Perú.

“Vamos a ir con toda la familia porque unidos se trabaja mucho mejor. Voy a apoyar a mi esposo en todo lo que esté a mi alcance”, apuntó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.