PEDRO CASTILLO: “NUESTRA SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES PERIODISTAS AGREDIDOS” | VIDEO


Luego de los ataques a una periodista durante el mitin de Pedro Castillo que realizó ayer miércoles 19 de mayo en Ayacucho, el candidato de Perú Libre rechazó toda actitud violenta contra la libertad de prensa, opinión e información.

El docente cajamarquino precisó que no se puede permitir ningún tipo de agresión, “venga de donde venga”. “Expreso mi solidaridad con los hombres y mujeres que hacen su trabajo en la prensa, hombres de lucha que nos acompañan, a las damas, en especial a la compañera Stephanie; deslindamos con toda actitud que va en contra de la libertad de prensa, la libertad de opinión”, indicó.

LEE TAMBIÉN | MILAGROS LEIVA: “SI LE PASA ALGO A UN REPORTERO SERÁ CULPA DE PEDRO CASTILLO”

Mediante un video compartido en su cuenta de Twitter y que fue grabado en su recorrido por la región Huancavelica, indicó que “en toda la lucha puede haber algún infiltrado, alguna persona que no cree en la democracia». Asimismo, dijo que por su parte no habrá este tipo de actitudes.

“Vamos pueblo peruano a recuperar la democracia, haciendo todo el esfuerzo, trabajadores de la prensa, el pueblo peruano, el pueblo organizado; no nos detengamos en otras cosas, no se puede permitir las agresiones, venga de donde venga, tenemos que combatirlo”, refirió Castillo.

El día de hoy, el candidato Castillo Terrones realiza un recorrido por diversas localidades de Huancavelica, como parte de su campaña de cara a la segunda vuelta electoral del próximo 6 de junio.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.