MILAGROS LEIVA: “SI LE PASA ALGO A UN REPORTERO SERÁ CULPA DE PEDRO CASTILLO”

En su programa por Willax, la conductora de televisión Milagros Leiva criticó sin titubeos al candidato presidencial Pedro Castillo, de Perú Libre.

“Señor Castillo, usted es un machista. Señor ministro Elice, cuiden a los periodistas. Si le pasa algo a un solo reportero será culpa de Pedro Castillo”, declaró.

Asimismo, la conductora de televisión consideró peligroso el audio del virtual congresista por Perú Libre, Guillermo Bermejo. “El candidato de Perú Libre sigue sin deslindar todo lo que dijo su compañero Bermejo”, sostuvo.

LA PALABRA DE BERMEJO

El congresista por Perú Libre, Guillermo Bermejo, sorprendió a propios y extraños tras afirmar que el partido político de izquierda tiene en mente una dictadura en nuestro país.

“Nosotros somos socialistas y nuestro camino a una nueva Constitución es un primer paso, y, si tomamos el poder, no lo vamos a dejar. Con todo el respeto que se merecen ustedes y sus pelotudeces democráticas, preferimos quedarnos para establecer un proceso revolucionario en el Perú”, expresó.

 LA PRESIÓN AL PREMIO NOBEL

Álvaro Vargas Llosa reveló que su padre Mario Vargas Llosa fue presionado para respaldar la candidatura de Pedro Castillo.

“A mi padre le llovieron presiones de todo tipo para que apoye a Pedro Castillo y para que no emitiera su apoyo (a Keiko Fujimori). Mi padre ya había pensado los escenarios para la segunda vuelta”, confesó Álvaro Vargas Llosa”, sostuvo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.