PEDRO CASTILLO DIO ENTREVISTA, PERO A CANAL DEL GOBIERNO


El presidente de la República, Pedro Castillo, rompió el conteo de los más de 100 días que no declaraba a los medios de comunicación y brindó una entrevista para el canal del Estado.

En diálogo con TV Perú, el mandatario señaló que él es respetuoso de la libertad de prensa y que no hay ningún tipo de mordaza en su gobierno.

Indicó que, cuando él ha brindado declaraciones en a la prensa; no se dijo lo que él señaló, sino que se sigue una agenda que los mismos medios de comunicación establecen, tergiversando sus palabras.

LEE TAMBIÉN: ‘CHAVITO’ CASTILLO COMETE TORPEZA FRENTE A EMPRESARIOS ESTADOUNIDENSES [VIDEO]

Sobre ello, dijo que una de esas entrevistas fue la que le hizo el periodista mexicano Fernando del Rincón, quien, según el jefe de Estado, dijo lo que se le dio en gana y no lo que respondió el líder de la nación.

Pedro Castillo señaló que “hay un cierto sector (de la prensa) que te tratan de que eres comunista, incapaz, ladrón. Eso no le hace bien al país”.

Información de Expreso

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.