CASTILLO A GOBERNADORES REGIONALES: “SI VEN ALGUNA ACTITUD NEFASTA DE ALGÚN MINISTRO, SERÉ EL PRIMERO EN SANCIONAR”

El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió con los gobernadores regionales de todo el país y prometió que ante un posible acto de corrupción serán sancionados inmediatamente.

El jefe de Estado advirtió sin pelos en las lenguas a los titulares de cada región del Perú y advirtió que tomará cartas en los asuntos, sin titubear.

LEE TAMBIÉN | PEDRO CASTILLO: “CONVERSÉ CON JULIO VELARDE SOBRE SU ROL EN LA ESTABILIDAD DE NUESTRA ECONOMÍA”

«Como autoridades regionales y en presencia del contralor, si ven que alguna actitud nefasta, vergonzosa de algún ministro en esta gestión, seré el primero en sancionarla y en hacer un acto de condena ante el país”, declaró Pedro Castillo luego de la reunión con los gobernadores regionales.

En ese sentido, el mandatario comentó que tomarán las decisiones respectivas y que no le temblará la mano a la autoridad que comete actos de corrupción. “Tenemos que convertirnos en autoridades de todos y no solamente destinar el dinero a gente que apoya. Somos autoridades del pueblo pero también convocamos al pueblo para que este organizado”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.