CASTILLO A KEIKO EN EL DÍA DEL TRABAJADOR: “IGNORO DESDE CUÁNDO Y DÓNDE TRABAJA”

Iniciaron con todo. En el debate presidencial en Chota, el candidato por Perú Libre, Pedro Castillo, arremetió contra la aspirante por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, durante su saludo por el Día del Trabajador, que se conmemora hoy.

En ese marco, el aspirante cajamarquino la saludó por la fecha y dijo desconocer hasta ahora en que lugar y cuanto tiempo lleva laborando la lideresa naranja.

“Saludo a todos. A los hombres que comemos el pan con el sudor de nuestra frente (…) Me gustaría hacer el saludo a la señora Fujimori, pero ignoro desde cuándo y dónde trabaja”, expresó desde la plaza principal de Chota.

‘AJÍ’ EN SU INTERVENCIÓN

Por su parte, Keiko Fujimori saludó también al candidato presidencial de izquierda. “Saludo al señor Pedro Castillo que, después de poner tantas excusas, finalmente tuve que venir hasta aquí para poder hacer un intercambio de ideas”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | DEBATE PRESIDENCIAL ENTRE KEIKO FUJIMORI Y PEDRO CASTILLO [EN VIVO]

“Envío mi saludo a los hombres y mujeres trabajadores, sobre todo del campo, que se sienten abandonados, que en los últimos 20 años han estado abandonados”, acotó.

En esa misma línea, Fujimori Higuchi hizo una aclaración publica, aprovechando la numerosa cantidad de pobladores que se encuentran en el punto central del debate presidencia.

“Quiero aclarar que el señor Castillo les ha mentido cuando señala que yo los he insultado y he venido hasta Chota para aclarar esta mentira. A los ronderos, mi gratitud, así como también a la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas porque todos nos ayudaron a conseguir la paz de la que hoy estamos viviendo”, puntualizó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.