KENJI A KEIKO FUJIMORI TRAS REENCUENTRO: “NO ESTÁS SOLA. SEÑOR CASTILLO, NO LE TENEMOS MIEDO”

Kenji Fujimori reapareció en el cancelado debate presidencial que se realizaría esta tarde en las afueras del penal Santa Mónica, convocado por el líder de Perú Libre, Pedro Castillo.

Como se recuerda, los hermanos Fujimori tuvieron discrepancias en el Poder Legislativo, razón por la que se distanciaron por al menos 3 años, sin embargo, en medio de la segunda vuelta se dio el esperado reencuentro.

Tras esperar a Pedro Castillo, Keiko Fujimori decidió dar un discurso a sus simpatizantes y sorprendió al presentar a su hermano Kenji en medio del mitin.

LEE TAMBIÉN | KENJI Y KEIKO FUJIMORI SE REENCUENTRAN DESPUÉS DE DOS AÑOS | FOTO

“Esta mañana tuve la oportunidad de reencontrarme con mi hermano Kenji. Para mí ha sido un regalo de Dios”, comenzó revelando la candidata a la presidencia y terminó invitándolo a subir al estrado para estar junto a ella.

Tras subir a la tarima, Kenji Fujimori, se dirigió directamente al contrincante de su hermana, Pedro Castillo, dejándole una advertencia por las actitudes que tiene frente a Keiko en medio de esta segunda vuelta.

“Keiko, hermana, no estás sola”, comenzó diciendo el menor de los Fujimori, sin embargo continuó dirigiéndose directamente a Pedro Castillo.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI: “LA PROPUESTA DEL SEÑOR CASTILLO NO ERA DEBATIR, ÉL BUSCABA MALTRATARME”

«Señor Pedro Castillo, mi hermana no está sola. Sus actitudes son cobardes y misóginas, no lo podemos permitir. No le tenemos miedo”, advirtió el excongresista.

Como se recuerda, Kenji Fujimori se contagió del coronavirus y dio a conocer su estado de salud a través de sus redes sociales, sin embargo anunció su alta médica con el reencuentro con su hermana.

«Hoy me dieron de alta de mi proceso de covid-19. Las situaciones difíciles ayudan a fortalecer el alma. Mi hermana me dio la fuerza para poder sobrellevar ese momento duro. Keiko, tienes una gran responsabilidad con todos los enfermos que han caído con covid-19. Sé que lo vas a lograr», remarcó Kenji.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.