KENJI Y KEIKO FUJIMORI SE REENCUENTRAN DESPUÉS DE DOS AÑOS | FOTO

El excongresista Kenji Fujimori y su hermana, la candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular), se volvieron a juntar, tras años de distanciamiento.

Los problemas de los hijos del expresidente Alberto Fujimori se dieron en el 2018, a raíz de los ‘Mamanivideos’, tiempo en el que el mencionado partido tenía mayoría congresal y aún gobernaba el país el hoy exmandatario Pedro Pablo Kuczynski.

“El día de hoy, luego de dos años, hemos tenido un reencuentro con mi hermana en casa de mi mamá, fue una conversación franca y sincera”, escribió Kenji en su cuenta de Twitter.

“Cada uno ha vivido experiencias difíciles, pero como dos ríos que tomaron su propio cauce, hoy la vida nos vuelve a juntar”, precisó desde la casa de su madre Susana Higuchi, en el distrito de San Borja.

SE SOLIDARIZA

Días atrás Kenji Fujimori, quien recientemente superó la COVID-19, compartió un video expresando su solidaridad con su hermana Keiko Fujimori, luego que le lanzaran una piedra durante un mitin en la ciudad de Huaraz.

El menor de los hermanos Fujimori Higuchi calificó como “acto cobarde” que un desconocido arrojara una piedra al estrado donde se encontraba la aspirante a la jefatura del Estado.

“Vamos a trabajar muy duro para defender lo más importante que puede tener el individuo, la libertad”, sostuvo tras precisar que ese hecho “no los amilanarán”.

VENCIÓ A LA COVID-19

Previo al encuentro entre Kenji y Keiko Fujimori, el exlegislador compartió la foto de sus pruebas negativas de COVID-19, enfermedad que venció esta semana.

“Desde el 01/05/21 empecé con síntomas de lo que pensé sería un resfrío, los síntomas se acrecentaron y el lunes 03/05/21 confirmé que tenía COVID, fueron momentos difíciles que te afectan física y emocionalmente. Gracias a Dios HE VENCIDO AL #COVID y puedo retomar mis actividades”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.