KEIKO FUJIMORI Y PEDRO CASTILLO PRETENDEN CERRAR SUS CAMPAÑAS EN EL MISMO LUGAR

A pocos días de las elecciones, los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo harán su cierre de campaña este jueves en el Centro de Lima a las 3:00 pm y 4:00 pm, respectivamente.

En caso de la lideresa de Fuerza Popular, su convocatoria ha sido para mañana en la plaza San Martín, en Cercado de Lima.

LEE TAMBIÉN | KEIKO SE DESTAPA CON MAGALY: “MARK Y YO PENSÁBAMOS PEDIR PERMISO PARA TENER INTIMIDAD EN EL PENAL”

Sin embargo, para sorpresas de muchos, el candidato presidencial por el partido político Perú Libre también cerrará su campaña en la misma plaza San Martín. La única diferencia es que la convocatoria se ha dado para que sea una hora después.

El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, confirmó a través de sus redes sociales que el último mitin de Pedro Castillo, previo a las elecciones, será este jueves en la plaza San Martín.

La coincidencia ha dejado boquiabiertos a propios y extraños, ya que ambos grupos políticos se vienen enfrentando en lo que respecta la segunda vuelta. Los seguidores de Pedro Castillo se han pronunciado con violencia, tirando piedras a los simpatizantes de Fuerza Popular. Asimismo, los partidarios de Perú Libre también han violentado contra los hombres de prensa.

LEE TAMBIÉN | GISELA VALCÁRCEL RESPALDA A KEIKO FUJIMORI: “EL ODIO ES EL PEOR CAMINO QUE SE PUEDE ESCOGER”

Keiko Fujimori viene realizando sus mítines en diferentes puntos del país. Hoy visitó Piura y estuvo junto al excongresista de Alianza para el Progreso, Richard Acuña.

Por su parte, Pedro Castillo viene realizando campaña en el sur del Perú. En estos últimos días, por ejemplo, estuvo en la ciudad puneña de Juliaca, donde congregó muchos manifestantes.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.